Consul Honoraria Guatemala
 
arrow button Misión
arrow button Trabajo y Talleres
arrow button C. H. en Jupiter
arrow button C. H. en West Palm Beach
arrow button Noticias
arrow button Enlaces de Interés
arrow button Contáctenos
1 • 2

Consul Honoraria de Guatemala en West Palm Beach, Florida

Cónsul Honoraria de Guatemala en West Palm Beach, Aileen Josephs.
Cónsul Honoraria de Guatemala en West Palm Beach, Aileen Josephs.

La Licenciada Aileen Josephs ha trabajado en el Condado de Palm Beach por más de dieciocho años. Durante este tiempo, ha representado a miles de ciudanos Guatemaltecos y ha defendido los derechos humanos y civiles  de muchos de ellos.

Nacida en la Ciudad de México, de madre Venezolana y de padre Americano cuyos padres escaparon Polonia antes del holocausto, la Lic. Aileen Josephs tuvo el privilegio de  estudiar en la Universidad de Brandeis, en Waltham, Massachusetts, donde comienza su interés, trabajando con refugiados Salvadoreños en Waltham en el campo de la migración.   Escribe su tesis bajo el tutelaje del reconocido  Prof. Lawrence Fuchs, titulada: “La necesidad de tener protección temporal para nacionales escapando condiciones generales de guerra civil, estudiando el caso de los nacionales Salvadoreños  en 1980”.  Con esta tesis, la Lic. Josephs gana el premio Martin Lester en Estudios Legales de la Universidad de Brandeis y se gradúa Cum Laude con Honores de esta Universidad con estudios en Sociología, Estudios Latinomaericanos y Estudios Legales en l986.

La Lic. Aileen Josephs completa sus estudios de Derecho en la Universidad de Boston College en 1990 y desde entonces trabaja en la area de Inmigración, trabajando primero para la Sociedad de Ayuda de Inmigrantes Hebreos (HIAS) en Nueva York y despues, al mudarse con su esposo en 1992 al Condado de Palm Beach, trabaja con Servicios Rurales Legales de la Florida (Florida Rural Legal Services) en Lake Worth.  Es con ese empleo, que la Lic. Josephs empieza a trabajar con el gran número de Guatemaltecos que empezaron a llegar a este Condado en la década de los ochenta.



© 2007 - 2017 Cónsul Honoraria de Guatemala • Sitio Web elaborado por Javier López Advertising, Inc.